20/3/13

Tendencias en el Lolita: Tattoo Tights y Printed Tights

Escrito por Dahlia Black

Aunque comenzaron como tendencias en Harajuku y en el Dolly Kei las medias tattoo y estampadas se han hecho muy populares en el mundo Lolita.

Las Tattoo tights están pensadas para añadir algo de "vida" a las medias de color carne, por ello se le añaden dibujos haciéndo que la usuaria parezca que tiene tatuajes, sin necesidad de pasar por la camilla. Ésta tendencia fué comenzada por Avantgarde (http://www.dls-showroom.com/), donde trabaja la famosa de Harajuku de éste año, Juria Nakagawa; aunque actualmente pueden encontrarse en muchas tiendas haciéndo una búsqueda simple de google. Algunos de sus modelos son:


Las medias estampadas surgieron como tendencia en el Dolly Kei. El concepto es llevar los mismos estampados que cubren las prendas también a las medias, descartando los usuales calcetines a la rodilla, que dan un aspecto demasiado aniñado.
Precursando ésta tendencia se encuentra Grimoire Almadel (http://www.grimoire.jp/), pequeña tiendecita de Harajuku especializada en prendas Vintage europeas de 2ª mano. Algunos de sus modelos son:

¡Incluso las marcas propiamente Lolitas se han animado a hacer su versión de medias estampadas!
Ésta es la de Angelic Pretty (http://www.angelicpretty.com), de su colección Show Case, y Candy Fun Fair respectivamente:

Ésta, por su parte, es de Innocent World (http://innocent-w.jp/), con una edición especial de unas medias con las ilustraciones de Mucha:

Otra tendencia muy en alza es la de las medias estampadas  con articulaciones de BJD, comercializadas originalmente por Dangerous Nude, bajo el nombre "Nude Sox" (http://dangerousnude.shop-pro.jp/) pueden encontrarse acualmente en selfer, Lockshop, en etsy o incluso tutoriales para realizarlas uno mismo.

¿Y tú, con cuál te quedas?

8 comentarios:

  1. Las quiero todas XD
    Es como la evolución de la media hasta el extremo más pictórico y decorativo que nunca me hubiese imaginado, y me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en particular estoy enamorada de las de articulaciones de bjd y de las tatto tights en general ^^. Me parece superchulo tener unas medias color carne que tengan "algo" que le de vidilla (y de paso de dejar rallá a la gente por la calle también xD)

      Eliminar
  2. Para las medias soy bastante especialita pero las de Alicia de Inocent World y todas las que has puesto de Grimoire me encantan *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las de Alicia mira la página de Avantgarde que vas a morir xD

      Eliminar
    2. Mejor no lo miro que se me antojan todas y no está la economía pa tirar cohetes jaja

      Eliminar
  3. Amor total por las medias estampadas, ¡las de Mucha me traen loca, las quiero ya!
    Cuando tenga tiempo tengo que probar a hacerme unas tipo BJD <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene pérdida, hay unos cuantos tutoriales por ahí, unos con aerógrado y otros con acrílico, ya es cuestión de encontrar el que se adapte a tus necesidades ^^

      Eliminar
  4. ¡Qué monada de medias <3! Las de Mucha son una pasada

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario