25/3/14

LPM colabora con XV Salón manga de Jerez

Escrito por Dahlia Black

El salón del manga de Jerez cumple este año 15 ediciones entre nosotros y ¡No nos podíamos perder la oportunidad de participar en uno de los grandes de nuestro país!

Como en el mangafest, repetimos con un tándem de Charla y Desfile, para los que comienzan su andadura en el Lolita o para aquellos que se perdieron éstas actividades el pasado Noviembre.

La primera actividad será el desfile de estilos Lolita, que tendrá lugar, como indica el cartel, el Sábado 5 de Abril a las 17.30 h. En el escenario de cosplay; como sabéis para nosotros vuestra participación es fundamental así que si queréis disfrutar de un buen rato y mostrar vuestras mejores galas ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros!
 

Seguid los pasos descritos en la imagen. Buscamos cuanta más diversidad de estilos mejor; y si tenéis alguna duda sobre vuestro outfit (si es válido para desfilar o en qué categoría caería, etc.) enviadnos igualmente un correo y os guiaremos en todo lo que podamos. ¡Enviadnos vuestras participaciones cuanto antes!

 

Por último pero no menos importante el mismo día Sábado 5 de Abril a las 19.00 h. En la sala de conferencias daremos una charla en profundidad sobre el Lolita ¡Sin duda no os lo podéis perder

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gustaría haber ido a el Salón del Manga de Jeréz, y, en concreto, me hubiera gustado asistir a las actividades lolita. No ha podido ser. Solamente he ido al Mangafest del año pasado en Sevilla Este ^^. Nunca he vestido el lolita como tal, y ahora me dispongo a comprarme un vestido en Bodyline, después de mucho insistir.
    ¿Sois sevillanas? No conozco en persona a ninguna lolita, y me gustaría contactar con alguien alguna vez. Yo soy sevillana ^__^ La verdad es que éste tipo de blogs me motivan mucho a no rendirme nunca para conseguir vestir como yo quiera, a vestir éstos vestidos de ensueño. ¡Muchas gracias! ¡Seguid así, por favor!
    Y espero que alguna vez organizen en sevilla alguna quedada lolita, ¡me encantaría!

    Besos,
    Nana. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Soy la vice de la asociación Le Petit Macaron y sí, somos de Sevilla. Si quieres puedes unirte a nosotras en todas las quedadas que hagamos y a nuestro grupo de facebook para mantenerte activa en nuestra comunidad. Pronto haremos quedadas a las que podrás asistir sin problemas. Agrégame a facebook, es Pandora Beck y así podré incluirte en nuestro grupo.
      También tienes nuestra página (https://www.facebook.com/lepetitmacaronsevilla) en la que publicamos muchas cosas relacionadas con el lolita ^^

      Te esperamos!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario