11/12/12

Navidad, tiempo de lucky packs.

Escrito por Noeru
La Navidad no es solo época de turrones de chocolate, mazapanes y abetos recargados cual print de Angelic Pretty.

La Navidad es también época de luck packs para las lolitas.


Un fukubukuro o lucky pack es una bolsita sorpresa que lanza a la venta alguna de las marcas conocidas, que podemos adquirir por un bajo precio y con el que podemos obtener, de forma sorpresa,  ropa o complementos valorados en un precio aun mayor.

Y como es costumbre por esta fecha, algunas de las marcas ya han sacado los suyos.






Tenemos varios sets a elegir, desde 31,000yenes incluyendo un conjunto completo con abrigo hasta el lucky pack de 15,000yenes básico e ideal para las chicas que empiezan a hacerse un armario lolita.

Incluso AP nos avisa de que sus vestidos de lucky pack tienen shirring en la parte trasera para adaptarse a todas las señoritas <3











Esta vez vienen a la carga con unos lucky packs muy, muy apetecibles y con un rango de precios bastante curioso.

El pack estrella es el Queen Set con un precio de 100mil yenes. Asusta, ¿eh? Pero hay que ver la cantidad de cosas que vienen:


Abrigo, capa, dos vestidos, un one piece, varias blusas, fladas, zapatos, headdress, parasol.... ¡Con esto no tienes que volver a comprar en todo el año!







¿Os dejará alguno los Reyes Magos bajo el arbol?

1 comentario:

  1. wOwo vaya pedazo delucky pack que han sacado esteaño!! a mi siempre me ha apetecidola idea decomprar uno, pero de momento aun no se me ha presentadolaocasion, la verdad es que son oportunidades muy buenaspara conseguir varios items a un precio mas baratillo :) (aparte del morbo de la sorpresa)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario