19/12/12

¿Que regalarle a una Lolita por Navidad?

Escrito por Dahlia Black

(Ésto va dirigido sobre todo a los papás/mamás y demás familiares que no tienen ni idea de qué regalarle a su querida Loli en éstas fechas tan señaladas :D)

Cuando hacemos un regalo, nos quebramos la cabeza pensando algo que le agrade 100% a la persona que lo va a recibir; si ésta persona es una Lolita el quebradero de cabeza pasa a un estado mayor. Y es que no es fácil acertar.

  • Lo primero, es ¿En qué fase del Lolita se encuentra ésta persona?:
    No es lo mismo regalarle a una Lolita principiante, cuyo armario aún está en construcción, que a alguien que ya lleve varios años en el estilo. Una Lolita "nueva" necesitará prácticamente de todo, desde faldas con vuelo y blusas con encaje (que se pueden conseguir en cualquier tienda de a pie, teniendo muy en cuenta la estética del Lolita) a accesorios clásicos o dulces (también muy accesibles en prácticamente cualquier sitio, como en Blanco Accesories, H&M, Claire's...).
  • Cotillea su perfil de Facebook:
    (Al más puro estilo Stalker) en Facebook siempre solemos poner lo que nos gusta, lo que esperamos tener y en general todos aquellos conjuntos que nos hacen suspirar. Si no tienes idea de qué regalar, éste es un buen método para ir haciéndote una idea sobre estilo, colores, detalles, y todo lo demás.
  • Si es necesario, pide ayuda a sus amig@s:
    Si lo que quieres directamente es comprar un vestido/cualquier prenda de las tiendas más renombradas y no tienes mucha idea, no está de más telefonear (o mandar un privi por facebook) a sus amigos o amigas Lolitas, para que te ayuden con los entresijos de las compras online.
  • O si no, directamente coméntalo con el/lla:
    No os preocupéis de chafarnos la sorpresa, que con la ilusión de recibir la prenda soñada ya tenemos de sobra. Si no conoces a sus amigos, no sabes que regalar, y estás totalmente en blanco, directamente consultalo con el beneficiario de tus atenciones; siempre es lo más rápido y fiable.
  • Y si todo ésto falla, simplemente haced una colecta entre todos los familiares:Ésta es la solución infalible (sobre todo si vuestra situación económica no es muy boyante) juntad el dinero que tuviéseis previsto gastar y entregádselo directamente. Creedme, sabrá bien en qué invertirlo y le hará igual ilusión.
En general, espero que os ayude ésta pequeña guía ahora que se acercan las fiestas. Sobre todo recordad siempre tener muy presentes las características del Lolita para no acabar comprando cosas de mal acabado, etc.

2 comentarios:

  1. Mi marido agregó a Loli Loli Paradise para ver qué vestido comentaba yo xD

    Y el 21 Baby saca un JSK de Elisabeth (Sissi) y sabe que adoro a Elisabeth (y él es austríaco) y ya me ha dicho que me lo compra^^

    Cuando conoces a una Lolita, sabes cómo hacerla llorar de emoción con un regalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que encanto de esposo :) He visto el vestido de Sissi en el Facebook

      Eliminar

Deja aquí tu comentario