29/9/13

EuroSteamCon Sevilla 2013

Escrito por Dahlia Black

Fotografía: Daniel Pérez Galisteo Fotografía
Como ya sabéis, el 28 de Septiembre fué EuroSteamCon, un evento que se realizó a la vez en varias ciudades por toda Europa, Sevilla no iba a ser menos y, como no queríamos perdernos la oportunidad, desde Le Petit Macaron organizamos un Desfile de estilos relacionados con la época Victoriana: Steampunk, Lolita y Recreacionismo.
Éste fué el Cartel que usamos para promocionar el evento. Muchas gracias a David Aureo por ofrecerse a realizarnos una sesión promocional.
Dos días anteriores al evento el tiempo anunciaba tormentas, y el mismo día del evento estuvo lloviendo a intervalos, así que finalmente el Desfile se realizó en las Galerías de Plaza de España.
Comienza del Desfile
Muchas personas vinieron a apuntarse a última hora con atuendos impresionantes, lo pasamos muy bien y salió mejor de lo esperado (el miedo por las lluvias nos aguó bastante las expectativas sobre la actividad).

Todos fueron muy amables, y se lo pasaron estupendamente. Sus conjuntos, ya fuesen como Lolita, Steampunk o Recreacionistas estaban cuidados al detalle para enmarcar con la temática del Victoriano.
Gracias: Leticia, Adri, Dara, Mónica y Darío, Santiago, Ana M., Shinobu, Syney, Azu, Álvaro, Francis, Hana, Akai, Evelyn.
Y por supuesto a mis compañeras organizadoras: Pandora, Anny e Iellwen, que estuvieron ahí dando el callo conmigo en todo momento.

¡¡Muchísimas gracias por participar ya que sin vosotros no hubiese sido posible!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario