8/11/13

Día Internacional de la Tolerancia "Lolita"

Escrito por Dahlia Black

En 1995, la UNESCO estableció el 16 de Noviembre como el "Día internacional de la Tolerancia" para promover la convivencia sin odios en todas las comunidades, grandes o pequeñas, del planeta.

Éste año Lolita Snaps ha traído la propuesta al Lolita; éste mundo de ensueño es algo que nos une, pero en ocasiones también nos divide, es por ello que, para fomentar la convivencia entre nosotras, y para recordarnos que por encima de todas nuestras diferencias nos une el amor por el Lolita y que todos somos dignos de respeto dan como idea algunas actividades que podéis encontrar en éste evento, además de consultar las actividades que se van a realizar en las comunidades hispanohablantes:

https://www.facebook.com/events/157200847823460

En Le Petit Macaron nos hemos sumado por supuesto a ésta iniciativa tan hermosa de convivencia. Durante todo el día publicaremos en el Fanpage de Facebook frases que estamos recopilando de todas las personas de la comunidad que inspiren, muevan o signifiquen algo relevante con respecto a la tolerancia.

Además, por la tarde tenemos una Tea Party online en la que haremos actividades relacionadas con la tolerancia, podéis encontrar todos los datos en el evento de Facebook:

Esperamos que todos participéis aportando vuestro grano de arena por pequeño que sea; el objetivo de una mejor convivencia en el Lolita está en manos de todos.

2 comentarios:

  1. Espero que sea grandioso y que las lolis se unan por el bien común y el amor lolitil sin barreras ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojala porque hace falta ><. Sabes que pienso que deberiamos centrarnos mas en las cosas importantes ^^ y esto es una cosa importante

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario