15/9/13

El lolita y las orejas de animalitos, ¿Cómo conseguir que luzcan bien?

Escrito por Anny D. Lee
Hola a todos ^^, hoy vengo a dar consejos sobre las maneras (desde mi punto de vista) de añadir este degradado accesorio a nuestros conjuntos.

Pero antes de empezar con los consejillos, permitidme contar la historia de porque son tan odiadas:
En el mundo cosplay y otaku se llevan mucho, especialmente las orejas de gato, llamadas “Nekomimi”, de hecho es como un fetiche, además no suelen estar realizadas con materiales de calidad, por estas razones no son bien recibidas en el lolita, dado que ya nos suele relacionar sin motivo con ambos ambientes y no es del agrado de muchas.
Ahorapasamos a los consejos (lo que nos interesa XD):

1.Cuando llevarlas: Es un punto muy importante, porque debemos de tomar conciencia de que no son un accesorio de diario, sino algo que se ha de reservar para ocasiones especiales(ojo, no sólo Halloween y fiestas temáticas).



2. Cuidar los materiales y las proporciones: Otro punto importantísimo, hay que evitar por todos los medios los materiales de baja calidad y dimensiones excesivas, ya que suelen quedar muy feas, nos decantaríamos por orejas pequeñas y perfectamente hechas.

EVITAR:

USAR:


3. Con qué llevarlas: Tenemos que tener muy en cuenta que peguen con el conjunto que llevamos, es decir, si el print de nuestro vestido es de cruces o rosas unas orejas no serían muy acertadas, sin embargo, si el estampado es de animalitos (ya sean gatos, conejos u osos, lo cual nos haría decantarnos por unas orejas u otras para ir en consonancia) o liso podrían ser una opción.
Un precioso conjunto inspirado en el conejito de Baby, para más info mirad el vídeo: http://www.dailymotion.com/video/xeugeh_kawaii_lifestyle?start=25


4. Diferentes opciones: Hay muchos tipos de orejas más allá de las típicas de peluche, que además pueden ayudarnos a adaptarnos a diferentes situaciones:
- Orejas de tela:
Son una buena opción si las de peluditas os parecen muy exageradas, se pueden elegir con la misma tela que nuestra ropa o con motivos que concuerden.

- Orejas de alambre: Monas y sencillas, perfectas para ir divertida y no perder un ápice de elegancia.
Yue Moon luciendo unas, esta preciosa ^^.

-Llevarlas en un sombrero: Suena raro, pero también puede ser una opción a tener en cuenta por ser muy original.


-Peinados:
Existen formas de modelar nuestro cabello y que recuerde a las orejas de animales, lo cual es perfecto si no nos apetece llevar nada en la cabeza. *Tutorial orejas de gato*
*Tutorial orejas de osito* 

Espero que os haya gustado, besos!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo, esto pasa mucho y la verdad es que es una pena, porque bien llevadas pueden hacer un conjunto precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D.
      Lo mismo pasa con las cofias, ahora no se llevan y mucha gente dice que son horribles u.u

      Besos!!!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario